lunes, 27 de febrero de 2012

BENDICION CON CRISTALES


 Los cristales son seres del reino mineral. Existen en la Tierra mucho antes que los humanos.

Son energías milenarias en estado "neutro"; lo podemos llamar así, en relación a nuestra dualidad de realidad de tres dimensiones. 

Si los invitamos, colaboran con nosotros; si nos conectamos con ellos desde nuestro corazón, se complementan a nuestro campo morfogenético. Nos colaboran con sus maravillosas y estables frecuencias, impregnando todo aquello que emane de nuestro corazón, cada vez que pedimos su asistencia.

Son un maravilloso reino mucho más estable que nosotros, por lo tanto, resultan ser un piso, un apoyo, verdaderos sostenedores y amplificadores de nuestras emanaciones y efusiones de energía.

La Bendición, por otro lado, es el arte de enviar al mundo material nuestros más altos anhelos de esperanza y de fe en que algo ocurra de la mejor manera. Al bendecir, nos contactamos con la bondad, con el bien que habita en nosotros. Nos acercamos, nos arrimamos al espacio luminoso del cual somos parte y nos cobijamos en él. 

Cuando emanamos bendiciones nos conectamos con las energías más elevadas que nuestro corazón puede emanar. Si estamos bendiciendo algo, a alguien, alguna situación, recinto, espacio, ser, estructura, plano de conciencia, o lo que sea que elegimos bendecir, ...es nuestro corazón y nuestra alma (Alma Divina Superior o Yo Superior) desde donde emanamos esa INTENCIÓN al Universo, para el mayor bien, desde el lugar más luminoso que podemos albergar. Es, por lo tanto, maravillosa magia que emana de nuestro Ser.

Volviendo a nuestros amigos los cristales, podemos comprender el regalo que es bendecir con ellos.

La BENDICIÓN CON CRISTALES es una bendición amplificada, es una conexión donde tu alma puede emanar aún más lejos y con una cualificación de la energía más adecuada o más netamente específica a la bendición que te convoca.

Los invitamos a bendecir, entonces desde todos los reinos, pero en esta ocasión, específicamente desde el reino humano y desde el reino de los cristales.

YO SOY Iruel y los devas del reino mineral, en colaboración con Vallabha.

Canalizado por Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11

pulsodeluz2012@gmail.com
http:pulsodeluz.blogspot.com
27 de FEBRERO, 2012, 12.25 h

Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo sus textos y datos. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario